Violencia
Miércoles 04 de Abril de 2018

El barrio Paraná V no descansa: Anoche arrojaron dos molotov a la escuela "Héroes de Malvinas"

El destino de la bomba era una casa ubicada en el lindero del establecimiento educativo, en el marco de una disputa que mantienen dos familias del barrio por el control de la venta de drogas en la zona.

La pelea entre bandas en el barrio Paraná V está tomando ribetes preocupantes. Tras los disturbios del fin de semana largo, en la madrugada de este miércoles, dos bombas molotov golpearon contra la reja de la escuela "Héroes de Malvinas" ubicada sobre calle Artigas.



Paraná V1.jpg
Los incidentes de esta madrugada se registraron en las tiras 18 y 19
Los incidentes de esta madrugada se registraron en las tiras 18 y 19


El destino de la bomba era una casa ubicada en el lindero del establecimiento educativo, en el marco de una disputa que mantienen dos familias del barrio por el control de la venta de drogas en la zona. Afortunadamente los dispositivos incendiarios chocaron contra una reja de malla sima que tiene el edificio escolar y no provocó daños importantes.


LEE MÁS: Otra vez hubo disturbios, tiros y hasta una molotov en el barrio Paraná V


El autor ya fue identificado por la Policía y se trata de una persona nombrada en la causa judicial iniciada. "Está claramente identificado el autor del hecho. Lo que pasó es que arrojó la molotov para hacer daño a la otra familia con la que tienen una disputa histórica. Fue casual que impactara en la malla sima de la escuela", indicó a radio La Voz el comisario Espinosa, jefe de la comisaría décima.


Comentarios