Droga
Martes 03 de Julio de 2018

Fueron a buscar un TV robado y encontraron un kiosco de drogas

Una mujer fue detenida por la ley de Narcomenudeo luego de que se allanara la casa en el barrio Las Flores de Paraná. Se localizó un TV 21" y varias dosis de alita de mosca.

Una mujer de 22 años quedó detenida en la Alcaidía de Tribunales de Paraná, luego de que se la vinculara con un kiosco de drogas en el barrio Las Flores.

Personal de la División Robos y Hurtos allanó este mediodía una casa de calle Cortada 1212 en el barrio Las Flores. Se llegó ahí sospechando que en el interior se podría encontrar un TV 21" que había sido denunciado como robado de una propiedad de calle Diamante al 200.

Se había alertado que desconocidos ingresaron a la casa donde procedieron a robar el TV y dos teléfonos inalámbricos.

Por el trabajo realizado, se logró individualizar al autor y su domicilio sito en barrio Las Flores. Con la autorización judicial se requisó la vivienda donde se encontró al sospechoso del robo junto a su hermana. En el lugar se ubicó también un total de 62 dosis de sustancia de estupefacientes conocida como alita de mosca, por lo que se comunicó dicha novedad al fiscal de turno de la Unidad de Respuestas Rápidas quien dispuso que en el lugar intervenga personal de la Dirección Criminalistica y Toxicología.

Una vez avanzada la causa relacionada con la Ley 10.566 de Narcomenudeo, se ordenó la detención de la mujer de 22 años, quién fue alojada en la Alcaidía de Tribunales.

Comentarios