Secciones
Tras el rechazo en María Grande

Fijan nuevo domicilio para que los hermanos Siboldi cumplan prisión preventiva

Los jóvenes junto a su padre están imputados en el triple crimen de Bajada Grande. El martes se revocó la decisión de enviarlos a María Grande.

Jueves 29 de Agosto de 2019

La Defensa ofreció un nuevo domicilio en el cual los hermanos Alexis Maximiliano y Brian Exequiel Siboldi cumplan prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario. Es en Viale. Ahora las autoridades del área de Monitoreo del Servicio Penitenciario evalúe si el lugar es apto para la colocación de tobilleras electrónicas. Los hermanos junto al padre de ambos, Oscar Aníbal Siboldi, están sindicados de ser los autores del triple crimen ocurrido el 25 de mayo último en Bajada Grande.

El lunes se conoció que el arresto preventivo de los hermanos se iba a cumplir en una casa que fue alquilada para tal fin en María Grande y la reacción de los vecinos de la localidad no se hizo esperar: salieron a la calle a rechazar la presencia de los Siboldi y entregaron un petitorio a las autoridades.

Ahora la jueza de Garantías Marina Barbagelata emitió una resolución sobre un nuevo destino, en Viale y, enterada de la repercusión que tuvo la medida que adoptó el lunes en María Grande sostuvo que los hermanos Siboldi "no pueden estar obligados a estar en la Unidad Penal porque haya manifestaciones que impiden el ejercicio normal de la ley".

Embed

Los jóvenes, junto a su padre están acusados por el triple crimen de Luciano Álvarez de 37 años; Miguel Aguirre de 35 años, y de Leonardo Martín Álvarez de 29 años, registrado el sábado 25 de mayo, a la madrugada, en el barrio Bajada Grande de Paraná. Además El Negro junto a otro de sus hijos que goza de arresto domiciliario están señalados como los autores del homicidio de Brian Farías, un joven de 21 años que murió tras ser atacado a balazos el 9 de junio de 2018 en el barrio La Delfina.

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario