Secciones
Feliciano

Feliciano: niña de seis años fue herida de bala en su casa

Debido a la complejidad de la lesión la pequeña debió ser trasladada desde el hospital de Feliciano al Masvernat. Se investiga cómo sucedieron los hechos

Sábado 21 de Noviembre de 2020

Una niña de seis años con una herida de arma de fuego ingresó el viernes por la tarde al hospital de San José de Feliciano, en el norte de la provincia de Entre Ríos.

Fuentes policiales informaron a Diario UNO que el hecho habría ocurrido en un domicilio del ejido sur, en el barrio conocido como Guayabito donde, aparentemente, se habría disparado accidentalmente un arma de fuego.

Según se indicó, se iniciaron actuaciones prevencionales de oficio con conocimiento de la Unidad Fiscal de Feliciano para establecer formas y circunstancias que ocurrió el hecho.

La menor fue atendida primeramente en el hospital Francisco Ramírez y posteriormente trasladada de urgencia al Delicia Masvernat de la ciudad de Concordia, donde quedó internada en observación. En breve los médicos del hospital concordiense brindarán un parte en el que especificarán el estado de salud de la niña. Mientras tanto continúa la investigación para confirmar el modo en que sucedieron los hechos.

masvernat.jpg
Feliciano: niña de seis años fue herida de bala en su casa

Feliciano: niña de seis años fue herida de bala en su casa

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario