Secciones
Accidente

Federación: Volcó un camión con maderas en ruta 14

Un camión Mercedes Benz, con acoplado, que transportaba madera volcó este viernes en la ruta nacional 14, a la altura de Federación.

Viernes 18 de Septiembre de 2020

Se produjo un accidente de tránsito con un camión Mercedes Benz, con acoplado, que transportaba madera volcó este viernes en la ruta nacional 14, a la altura de Federación.

El accidente se produjo alrededor de las 2.50, por motivos que se peritan, y el rodado modelo L1634, quedó de lado en el kilómetro 292 de la ruta que estuvo unas horas con el tránsito asistido en la mano norte-sur.

Vuelco Camion1.jpg

Según as primeras informaciones el camión se dirigía desde la provincia de Misiones hacia Buenos Aires cuando, por motivos que se tratan de establecer, despistó y volcó, quedando parte del acoplado y del camión sobre la mano rápida de la calzada de la autovía.

Su conductor resultó con politraumas y fue trasladado al hospital San José, de Federación.

Vuelco Camion2.jpg

El tránsito fue asistido a la espera del auxilio. En el lugar trabajó personal de la departamental Federación de la Policía de Entre Ríos, de la Dirección de Seguridad y Prevención Vial (puesto caminero Cerrito) y Bomberos Voluntarios de Federación.

Una vez en el hospital se establece que el camionero presentaba lesiones de carácter leve.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario