Un trágico episodio ocurrió el domingo por la tarde en un establecimiento del departamento Federación, cuando un trabajador rural de 47 años perdió la vida tras ser aplastado por una pala cargadora.
Federación: trabajador falleció aplastado por una pala cargadora
Un hombre de un hombre de 47 años murió el domingo debido a un accidente laboral mientras desmontaba en un área de Federación
De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Federación, se encontró un cuerpo sin signos vitales en el establecimiento El Trompo, ubicado sobre la Ruta 4 y a 19 kilómetros de la Ruta 28. La víctima trabajaba en tareas de desmonte en la zona y, por causas que se investigan, la maquinaria impactó en la parte superior quitándole la vida al momento que estaba reparándola. Como consecuencia, el jornalero sufrió aplastamiento de cráneo con la rueda trasera de la pala cargadora.
En el lugar intervino personal de División Criminalística, División Investigaciones, un médico policial y un auxiliar de turno, quienes trabajarán para determinar las formas y circunstancias de la muerte del hombre.
Villaguay: un hombre fue asesinado en la calle y hay un detenido
La localidad de Villaguay se encuentra conmocionada por el asesinato de un hombre. El hecho de sangre ocurrió la madrugada de este domingo en la zona de la terminal de ómnibus. La víctima fue ultimada de varias puñaladas por un sujeto que lo abordó en la calle. El hombre asesinado fue identificado como Jesús González, de 47 años.
Según informaron medios locales, el homicidio fue presenciado por personal de la División Investigaciones de la Policía que se encontraba en la zona. Los uniformados observaron que un grupo de personas salió al cruce de González cuando se disponía a cruzar la calle y que, al llegar a su encuentro, un sujeto le propinó varias puñaladas.
Ante esta situación, los agentes dieron al voz de alto y corrieron al autor de la agresión, logrando reducirlo. El hombre herido, en tanto, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Santa Rosa donde fue internado en terapia intensiva, con graves heridas. Cerca del mediodía se conoció su fallecimiento.
Tras conocer la novedad, el fiscal en turno dispuso caratular el caso como un el delito de homicidio en flagrancia. El agresor se encuentra alojado en la Jefatura Departamental de la localidad.
Finalmente, se informó que una vez que se realizó la autopsia correspondiente, el cuerpo de González fue entregado a sus familiares.













