Secciones
Caso Brian Francisco Farías

Familiares de Brian Farías, pidieron Justicia frente a Tribunales

Apuntaron a la Justicia que no atendió el caso del crimen del joven que era adicto y tenía un pequeño hijo. "Todos saben que los Siboldi son narcos", dijeron a la prensa.

Lunes 27 de Mayo de 2019

Familiares y amigos de Brian Farías, asesinado en junio de 2018, se manifestaron este lunes frente a los Tribunales, tras el Triple Crimen de bajada Grande, de cuya autoría se acusa a Oscar Siboldi, quien está detenido junto a dos de sus hijos.


Apuntaron a la Justicia que no atendió el caso del crimen del joven que era adicto y tenía un pequeño hijo. "Todos saben que los Siboldi son narcos. El Estado me abandonó cuando mi hijo era menor y ahora me abandonó la Justicia", dijo a los medios Mirta Oroño, madre de Brian.


brian farias .jpg


Farías, de 21 años, había sido herido en el torax por un disparo de arma de fuego el 9 de junio del año pasado, en calle Ituzaingó y Colombia, y falleció días después en el hospital San Martín con las vértebras y la médula destrozadas.


Por el hecho había sido detenido Oscar Aníbal Siboldi quien también hirió a Carlos Elías Sánchez, de 45 años, quien se hallaba con Farías en el momento del hecho.


A Siboldi se le dictó la prisión preventiva en la cárcel de Paraná, por el término de 45 días. Luego se le otorgó la detención domiciliaria en Bajada Grande.




Embed

La lucha de la madre: La vida difícil de Brian y la lucha de su madre que ahora pide Justicia


brian farias21.jpg



Los antecedentes de Siboldi


El 25 de febrero de 2009, el Tribunal Oral Federal de Paraná condenó a Siboldi a cinco años de prisión por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.


Con posterioridad, la Policía hizo saber que Siboldi vendía drogas para Daniel 'Tavi' Celis, y con posterioridad organizó su grupo para comercializar marihuana y cocaína en la zona oeste de Paraná.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario