Secciones
Policiales

Fallida cuatrereada en el sur entrerriano

Los delincuentes faenaron un animal cerca de Larroque, lo cargaron a un vehículo y partieron. En Gualeguaychú, cercados por la Policía, debieron dejar hasta el auto.

Miércoles 21 de Noviembre de 2012

La Jefatura Departamental de Gualeguaychú informó que anoche, casi al finalizar el día, personal de la comisaría de Larroque fue notificado de que desconocidos habrían faenado un vacuno en un establecimiento ganadero ubicado en zona de Pehuajó Sur, sobre camino Rojas. Los delincuentes se habrían llevado los cuartos y paletas y a bordo de un Peugeot 405 habrían tomado por ruta provincia Provincial16 hacia la ruta nacional 14.

Con la colaboración de la Brigada de Abigeato de Gualeguaychú personal de comisarías Sexta, Octava, Cuarta y Comando Radioeléctrico, montaron un operativo en pos de localizar dicho vehículo.

Un coche con similares características con tres ocupantes en su interior, fue divisado circulando por Artigas y Bozzano, pero al detectar la presencia policial aceleró su marcha y se dio a la fuga evitando ser interceptado. En Daneri y Jurado lo dejaron abandonado y escaparon a pie. A simple vista se podía divisar trozos de carne vacuna, los que podrían pertenecer a las partes del animal faenado. También se encontraron en el rodado proyectiles calibre 22 y una vaina servida del mismo calibre, lo que deja evidente relación con el hecho denunciado en comisaría Larroque.

Tomó intervención el juzgado de instrucción local en turno, disponiendo el secuestro del vehículo, carne, y proyectiles, continuando con las actuaciones prevencionales de rigor, por lo que no se descarta nuevos procedimientos, en procura de la individualización de los autores del hecho que se dieron a la fuga.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario