Robo
Lunes 07 de Mayo de 2018

Extraño robo: Sustrajeron un auto del garage de una casa y 2.000 dólares

En calle Racedo de Paraná, desconocidos ingresaron a la propiedad cuya dueña había viajado. Con conocimiento del lugar se llevaron el VW, dinero en efectivo y otros elementos. El rodado apareció en el barrio El Perejil.

La Policía de Paraná y la Dirección de Investigaciones tratan de aclarar el robo de un auto y dinero en efectivo. El hecho habría ocurrido en la madrugada de este lunes, y el vehículo fue localizado en la zona del barrio El Perejil.

En la madrugada de este lunes, se dio el alerta que en una casa de calle Racedo al 600 de esta capital habían ingresado por los fondos delincuentes. Aparentemente sabían que en la casa, la dueña de 67 años había viajado a la localidad de Ramírez, supo UNO.

Lo cierto es que el hijo llegó a la propiedad y verificó que del interior del garage, los delincuentes se tomaron el tiempo para abrir la puerta y sacar a la calle el VV Gol de color banco. Además, se denunció el robo de 2.000 dólares en efectivo, 2.000 pesos en moneda nacional y algunos electrodomésticos.

Con los datos aportados, este mediodía personal de la comisaría 13° recuperó un automóvil VW Gol blanco que fue hallado en el barrio El Perejil, en inmediaciones de un terreno de espesa vegetación hacia el oeste de calle Espejo.

Los pesquisas tienen algunos datos que podrían llegar a aclarar el suceso, y que tiene como hipótesis que no se descartaría una posible molestia de algún trabajador que cumplió tareas en la propiedad y no tuvo -por desavenencias- un final de obra.




Comentarios