Este jueves alrededor de las 6.30, un Fiat Palio blanco embistió por detrás a un colectivo de linea en la esquina de Perú y la peatonal San Martín de Paraná.
Esta mañana colisionaron un auto y un colectivo en el centro de Paraná
Ocurrió este jueves alrededor de las 6.30 en la esquina de la peatonal San Martín y Perú. Un Fiat Palio blanco colisionó la parte trasera de un colectivo de linea.
29 de agosto 2013 · 07:28hs
Según trascendidos, el colectivo de linea se detuvó en el semáforo de San Martín y Perú, pero el Fiat Palio no alcanzó a frenar y chocó la parte trasera del micro.
Nadie resultó herido. Sólo sufrió daños la chapa del automóvil.














