Accidente de tránsito
Jueves 04 de Octubre de 2018

Espectacular vuelco en la ruta 18 en cercanías de San Benito

Un camión con acoplado quedó atravesado al costado de la ruta luego de que un auto le frenara de golpe. El conductor no sufrió lesiones y la carga de máquinas no se afectó.

En la tarde de este jueves se produjo un incidente vial que derivó en el vuelco de un camión con el acoplado en la ruta 18 a poca distancia de uno de los ingresos a la localidad de San Benito. Si bien hubo daños, el chofer del transporte resultó ileso.


Desde la Policía de San Benito, se informó a UNO que a las 17 se registró el hecho que avanzó en la intervención de uniformados a fin de realizar el operativo que evitara nuevos choques.

El incidente ocurrió en la ruta 18 y Calle Hernández de San Benito, por lo que debió intervenir personal de esa comisaría.

Se conoció que un camión Mercedes Benz, era conducido por Alejandro Coronel de 42 años, afincando en Paraná. Según sus dichos, el pesado rodado cargado con maquinarias y herramientas se trasladaba desde Hernandarias hacia la capital provincial, y al llegar a ese sector de la ruta 18, tuvo que realizar una maniobra imprevista.

El camionero destacó a personal policial, que un auto que iba a una alta velocidad delante del Mercedes, y de golpe le disminuyó la marcha abruptamente, por lo que no le quedó otra al chofer que frenar de golpe. Ante esto, se produjo el denominado efecto "tijera" por el cual el acoplado le quitó el dominio al conductor.

Esto culminó con el vuelco del camión y acoplado que quedó desparramado sobre la cinta asfáltica.

Comentarios