Secciones
Villa Elisa

Entró a la casa de una anciana, le robó un anillo de oro y la dejó encerrada

Ocurrió en Villa Elisa. La mujer fue sorprendida por un delincuente, quien luego de forzar un pequeño ventiluz del baño ingresó al interior de la vivienda.

Domingo 05 de Abril de 2020

En las primeras horas de la madrugada de ayer, la Policía de Villa Elisa (Departamento Colón) recibió un llamado que alertaba de un violento asalto sufrido por una anciana.

Según se pudo saber, el hecho delictivo ocurrió en la casa ubicada en calle Héctor De Elía al 1100, donde vive una octogenaria. La mujer fue sorprendida por un delincuente, quien luego de forzar un pequeño ventiluz del baño ingresó al interior de la vivienda. Forcejeó con la anciana mientras le exigía la entrega de dinero. Asimismo, le sacó un anillo de oro que tenía colocado en su mano para luego retirarse del domicilio por la puerta del frente. Antes agarró la llave de la casa y dejó a la víctima encerrada.

Cuando la anciana logró recomponerse pidió ayuda a sus vecinos, quienes dieron aviso al personal de la comisaría local. Cuando arribaron los uniformados en un patrullero auscultaron la casa y trabajaron en conjunto con personal de la División Investigaciones y la Sección Criminalística. Hallaron indicios en los alrededores de la vivienda y teniendo en cuenta el registro de identificaciones de personas más los datos de interés aportados por la víctima se logró identificar al principal sospechoso.

Se trata de un hombre que vive hace un par de meses en Villa Elisa y cuenta con un frondoso prontuario por hechos similares cometidos tanto en Entre Ríos como en otra provincia vecina.

El fiscal Sebastián Blanc ordenó el allanamiento en un domicilio de Tratado del Pilar al 1100, donde encontraron elementos de interés para la causa. El muchacho apuntado por los investigadores estaba allí y tenía en un bolsillo el anillo robado a la víctima. Quedó detenido y será imputao por robo, lesiones y privación de la libertad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario