Secciones
Paraná

Enterraban ladrillos de droga y cuidaban plantas de tres metros de altura

La Policía allanó viviendas del barrio El Perejil buscando armas. Encontraron droga escondida en un tarro y una plantación de marihuana

Viernes 19 de Noviembre de 2021

Una mujer embarazada de dos meses quedó vinculada con la venta de droga, luego de que la Policía realizara una serie de allanamientos en el barrio El Perejil de Paraná.

Las medidas judiciales se autorizaron con el fin de investigar balaceras que se había producido en la zona, sin embargo, en las requisas encontraron droga escondida, y una plantación de marihuana.

droga enterrada 1.jpeg

Este viernes, personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones realizó una medida de Allanamiento y Requisa Domiciliaria en una vivienda sita en calle Pedro Balcar al final, Barrio el Perejil.

Dicha medida es en virtud a distintos enfrentamientos armados que se vienen registrando en la zona. Se notificó de la medida a una persona de sexo femenino de 19 años de edad, se localizó en el interior de la vivienda enterrado en el comedor un balde de plástico el cual en su interior se ubican 6 ladrillos compactados rectangulares, con sustancia amarronada, arrojando un peso de 3,526 kg, efectuado la prueba de campo por personal de la Dirección Toxicológica arroja positivo para marihuana.

Así mismo, en otro ambiente de la vivienda el cual está en construcción se localizaro siete plantas vegetales las cuales por sus características morfológicas de tallo y hojas, se determinó su similitud a la de Cannabis Sativa, con medidas desde el tallo a la copa de 0,87 cm y la más alta 3 metros.

plantas de marihuana.jpeg

Dado a que la notificada presenta documentación que acredita que la misma se encuentra transitando un embarazo de dos meses de gestación, el fiscal Santiago Alfieri dispuso que la misma, sea solo correctamente identificada, quedando supeditada en la causa y que la totalidad de la sustancia estupefaciente sea secuestrada y retirada por personal de Tóxicos, así mismo trabajo en el lugar personal de la Dirección Criminalística.

droga enterrada.jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario