Narcotráfico
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Endurecen controles de delitos federales en la zona de Concordia

Esta madrugada se realizaron operativos en la terminal de ómnibus con can adiestrado para detección de drogas pero el resultado fue negativo.

Fuerzas federales anunciaron controles sistemáticos en la costa del río Uruguay, en el marco de los Operativos Conjuntos Abiertos de Frontera (OCAF) dispuestos por el Ministerio de Defensa de la Nación, Coordinación de Áreas de Control Integrado de la Secretaría de la Nación, para toda la provincia limítrofe con la República Oriental del Uruguay (ROU), coordinados por Prefectura Naval Argentina Zona Bajo uruguay y Gendarmería Nacional Zonal Paraná.


Esta madrugada la inspección tuvo lugar en la terminal de Concordia con participación de la Policía de Entre Ríos, a través de la Departamental Concordia y la División Toxicología con can adiestrado. El resultado fue negativo.


Embed


Sin embargo se anunció que, similares operativos se irán desarrollando periódica y rutinariamente en la ruta nacional 14, ruta nacional A015, zona costera del río Uruguay y rutas provinciales Nº 22; Nº 4 y Nº 18, según se informó, para detectar delitos federales.


Comentarios