Accidente de tránsito
Sábado 01 de Septiembre de 2018

En medio de la lluvia se registraron dos espectaculares vuelcos

Una camioneta se accidentó en un tramo de un camino de Tezano Pintos, en el que se están realizando mejoras. Lo mismo ocurrió en la ruta 18, donde un hombre resultó con lesiones leves.

Un incidente vial sin lesionado se registró en la tarde de este sábado en la zona de Paraná Campaña.

Por motivos que se tratarán de establecer, una camioneta Toyoya volcó en un camino vecinal, de ripio al que se le están ejecutando trabajos de mejoras.

Desde la Policía se informó a UNO que el hecho se registró en avenida Los Cisnes de Tezano Pintos, donde una Peugeot 504 pick up dominio UOG907 guiada por un hombre de 45 años oriundo de Paraná, tuvo un inconveniente vial al transitar.

La camioneta se trasladaba en dirección hacia oro verde, en un tramo donde se están realizando obras de entubado. El camino se encontraba muy resbaladizo por la lluvia y el movimiento y remoción de tierras. Por lo que se estimó que a causa de una velocidad no adecuada, perdió el control del rodado y volcó.

Al llegar el personal policial, estableció que el conductor solo había sufrido golpes y magullones no graves.

En la ruta

En tanto, se hizo saber que a las 17 se produjo otro accidente de transito en medio de la lluvia. Esta vez ocurrió en la ruta ruta 18, en el kilómetro 28.

Allí, por motivos que se tratarán de establecer, un Citroen tipo furgón, pertenenciente a una empresa de aromas, se accidentó.

El rodado era conducido por un hombre de 31 años, oriundo de Paraná. Con la intervención policial, se dispuso que la persona fuera llevada al hospital de Seguí para que verificara el estado de salud.

Comentarios