Entre Ríos

En medio de la lluvia, hubo vuelcos en rutas de Entre Ríos

Este miércoles un móvil del Servicio Penitenciario volcó en cercanías de Gualeguaychú, y en Federación, un auto tumbó entre la lluvia

Miércoles 26 de Enero de 2022

Este miércoles se registraron dos vuelcos en medio de la lluvia en la zona este de Entre Ríos. Por motivos que se tratarán de aclarar, en Gualeguaychú, un móvil del Servicio Penitenciario terminó tumbando en la ruta 136, y en la autovía 14, en Federación, un auto se despistó y accidentó. Pese a los daños, no hubo que lamentar víctimas.

vuelco federación.jfif

Vehículo oficial

Se informó a UNO, que esta mañana ocurrió un incidente vial en la Ruta 136 a 400 metros del cruce con la ruta 42, en el departamento Gualeguaychú.

Por el despiste del móvil perteneciente a la unidad penal 9, terminó al costado de la ruta volcando y provocando daños en la estructura del rodado.

El vehículo Mercedes Benz, Sprinter, conducido por un suboficial del Servicio Penitenciario, terminó tumbando. El hombre fue llevado preventivamente al hospital Centenario, donde se estableció que no había padecido golpes importantes.

vuelco gualeguaychu.jfif

Chaqueños

En tanto, en horas del mediodía, en la autovía 14, en cercanías del ingreso a Federación, se despistó un Ford Fiesta que circulaba en el sentido norte-sur.

En el vehículo se trasladaban dos hombres oriundos de la provincia del Chaco, que padecieron algunas lesiones menores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario