Secciones
Accidente de tránsito

En la ruta más peligrosa hubo un triple choque con varios lesionados

Viernes 15 de Noviembre de 2019

En horas de la tarde de ayer chocaron dos autos en la autovía nacional 14, en cercanías de Gualeguaychú, los cuales a su vez impactaron contra un camión. Por el siniestro vial hubo lesionados de consideración.

Se informó a UNO, que a las 16 ocurrió el hecho sobre la Autovía General Artigas a la altura del kilómetro 57, en inmediaciones del Parque Industrial de Gualeguaychú. Un Peugeot 207 rojo que transitaba de norte a sur y que era conducido por un hombre de 59 años, oriundo de Lomas de Zamora, colisionó con un VW que era guiado por un hombre de 43 años, de Florencio Varela. El primer auto se cruzó de carril. En el Gol, también iban de acompañantes la esposa del conductor, de 43 años, y una niña de 10.

El incidente continuó, porque los dos autos descontrolados chocaron a su vez a un camión Volvo que iba en el mismo sentido. El pesado rodado era conducido por un chofer de 28 años oriundo de Villaguay.

Por el impacto, todos los ocupantes de los dos autos debieron ser trasladados de urgencia con lesiones de consideración hacia el hospital Centenario de Gualeguaychú.

En la misma arteria y a pocos kilómetros sucedió otro accidente ayer a la madrugada. El siniestro vial involucró a dos camiones, uno de los cuales, volcó en la banquina. Según informaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, el hecho ocurrió minutos antes de las 5. Uno de los rodados iba cargado con cemento y quedó en la banquina, mientras que el segundo no llevaba carga y terminó volcado en un bañado. A raíz del accidente, el chofer del camión que volcó en la banquina debió ser asistido por personal de la ambulancia de Ceibas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario