Secciones
Paraná

En la Peatonal fue apuñalado de gravedad con un destornillador

La víctima fue atacada en la peatonal de la capital entrerriana. Allí fue apuñalado por lo que sufrió importantes lesiones

Martes 30 de Noviembre de 2021

Un hombre fue internado en grave estado, en la tarde de este martes en el hospital San Martín de Paraná, luego de ser apuñalado con un destornillador en la peatonal.

Se informó a UNO, que un grupo de personas que se encuentran en condición de calle, discutieron en la plaza 1° de Mayo. Estaban tomando bebidas alcohólicas y por motivos que se desconocen se agredieron.

Según lo notificado por un testigo a personal policial, en la reyerta fue lesionado -aparentemente- con un destornillador en la zona abdominal, un hombre de 41 que sufrió importantes cortes.

El lesionado caminó un poco y cayó dolorido en el medio de la peatonal, donde fue asistido por Policías que llamaron a personal del Emergencias.

El herido fue rápidamente trasladado al hospital San Martín, donde se constaron varias lesiones y cortes profundos, por lo que se decidió en la noche de este martes, avanzar con una intervención quirúrgica.

En tanto, personal de la comisaría segunda recibió información de los posibles autores, por lo que cerca de las 21, fueron localizadas dos personas que iban a ser identificados y puestos a disposición de la fiscalía interviniente.

El lesionado tras ser intervenido, fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva del San Martín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario