Secciones
Paraná

En allanamientos por tiroteos hallaron un cuatriciclo robado

Por balaceras en zona de Rancillac y el barrio 240 Viviendas, la División Robos y Hurtos hizo cuatro allanamientos y secuestraron pruebas y elementos robados.

Sábado 13 de Noviembre de 2021

En los últimos días se registraron varias balaceras en un sector de la zona sur de Paraná por diferencias entre personas, por lo cual la Policía concretó allanamientos a varias viviendas y secuestró pruebas relacionadas a las denuncias, además de un cuatriciclo robado.

En la mañana de este sábado, los efectivos de la División Robos y Hurtos (Dirección Investigaciones) cumplió con cuatro allanamientos en virtud de las denuncias por abusos de armas ocurridas en zona de calle Rancillac y el barrio 240 viviendas. En la investigación de los sucesos se elevaron informes a la Unidad de Atención Primaria y el procedimiento policial fue autorizado por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de Ricardo Bonazzola.

allanamientos balaceras cuatriciclo robado.jpg

El primer allanamiento se realizó en una casa del barrio Papa Francisco, donde incautaron prendas de vestir, una bicicleta rodado 20 de rosada y un cuatriciclo.

La segunda requisa tuvo lugar en calle Rancillac al final, donde notificaron a un hombre de 47 años e incautaron ropa, una bici rodado 29 negra, y un parlante portátil.

Luego allanaron una casa en el barrio 240 viviendas pero no encontraron nada de interés. Finalmente, en otro domicilio del mismo barrio hallaron más prendas de vestir que están relacionadas a las descripciones realizadas por las víctimas sobre los agresores.

En tanto, las bicicletas fueron secuestradas por procedencia sospechosa, mientras que el cuatriciclo había sido denunciado como robado en jurisdicción de la comisaría Cuarta el 29 de octubre, y el parlante en la comisaría 13°, el 7 de septiembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario