Gualeguaychú
Viernes 09 de Febrero de 2018

El sargento de policía Carlos Bazzano encontró y devolvió una mochila con 13.500 pesos

Un uniformado de Gualeguaychú, que se encontraba de adicional, halló en la calle una mochila abandonada con ropa y dinero. Tras varias diligencias ubicaron a un joven de 19 años de Buenos Aires que se la había olvidado.

Un policía que cumple con su tarea, no hace ni más ni menos que su función, pero en estos tiempos la devolución de una importante suma de dinero se toma como algo excepcional.

Esta mañana, a las 6 el sargento de policía Carlos Bazzano se dirigía a un servicio adicional, por calle Santiago Díaz de la ciudad de Gualeguaychú, donde halló una mochila abandonada, la cual contenía 13.500 pesos y prendas de vestir.

El uniformado dio aviso al personal policial de la jurisdicción, por lo que se procedió al secuestro de la mochila en presencia de testigos civiles, además de labrarse las actuaciones correspondientes para establecer quién era el dueño.

Por las averiguaciones practicadas lograron ubicar al propietario, un joven de 19 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, a quien bajo acta de reconocimiento le entregaron la mochila con todas sus pertenencias.

Se supo que el joven se habría cambiado la ropa y en el movimiento, se olvidó en plena calle la mochila con todo el dinero.

Comentarios