Un Ford Escort y un Peugeot 504, chocaron de frente, apenas dos horas después del brindis por Navidad en Avenida Larramendi, entre calles 1293 y Emilio Peturotti. Como consecuencia del impacto tres mayores con heridas leves y una bebé de 10 meses quedó internado en el Hospital San Roque de Paraná.
El choque frontal en Larramendi debería servir para frenar
Gentileza Bomberos
Gentileza Bomberos
Gentileza Bomberos
Gentileza Bomberos
En las calles paranaenses este tipo de choques están por suceder en todo momento, en primer lugar por la inconsciencia de los conductores que aceleran más de lo permitido. A lo que hay que sumarle los pozos que se repiten en buena parte de las arterias que conectan la ciudad.
El accidente de Navidad fue protagonizado por un hombre de 56 años, que manejaba el Escort, y los ocupantes del Peugeot; que era conducido por un hombre de 38 años que viajaba junto a una mujer de 36 años y una bebe de 10 meses, informaron desde la Comisaria 11.
Los ocupantes de los vehículos fueron trasladados y asistidos en los hospitales por lo que la bebé quedó en observación en el San Roque.
La fiscalía, que investiga las causas, ordenó la extrancción de sangre y el análisis de orina a los dos conductores para tener elementos concretos que sirvan para esclarecer el siniestro.