Papa Francisco

Echaron a una familia de la villa Papa Francisco

La policía, que fue recibida con agresiones, confirmó que la familia de la villa Papa Francisco se fue incendiando la precaria vivienda.

Domingo 15 de Noviembre de 2020

En la calurosa siesta paranaense una familia se retiró de la villa Papa Francisco incendiando la precaria vivienda en donde vivía. Abandonaron el asentamiento luego de una intensa pelea con otros vecinos que los acusaban de diferentes robos en la zona.

El barrio está ubicado hacia el sur de calle Miguel David, entre División de los Andes y General Artigas, detrás de la casona que se conoce como "la quinta de Lifschitz".

Desde la comisaría a comisaría 13ª confirmaron a UNO que cuando llegaron al lugar fueron recibidos con agresiones pero con el paso de las horas la situación se fue calmando.

francisco.JPG
La tensión frente a la villa Papa Francisco.

La tensión frente a la villa Papa Francisco.

Al parecer, la familia que se fue de Papa Francisco llegó hace poco tiempo de la Villa 351 y mantuvo en vilo a los vecinos del barrio 170 Viviendas que se comunican en grupos de WhatsApp y redes sociales para alertarse sobre las personas "sospechosas" que circulan por la zona. Comparten fotos y perfiles de Facebook en donde los habitantes de la villa posan con armas largas.

En abril de 2018 UNO publicó el primer conflicto que tuvieron los habitantes de la zona motivado por los numerosos hechos delictivos que sufrieron los vecinos del barrio 170 viviendas.

En aquel momento realizaron reuniones con el jefe de la comisaría 13ª, donde expresaron el reclamo de mayor seguridad. Hicieron una nota que firmaron todos y se la presentaron a las autoridades planteando la situación que vivían. En aquel momento la policía prometió mayor patrullaje en la zona y poner a la Justicia en conocimiento de lo que sucede.

Los vecinos señalaban en ese momento a las familias del 41 Villa Papa Francisco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario