Secciones
Violento asalto

Droga y armas en un allanamiento por un robo en Concordia

En la investigación por un robo, la Policía de Concordia allanó varios domicilios, donde secuestró droga y armas. Por el violento asalto ya había un detenido.

Miércoles 19 de Mayo de 2021

La Policía llevó adelante cuatro allanamientos en distintas viviendas de la ciudad de Concordia, en el marco de investigaciones por un robo, donde incautó droga y armas, entre otras cosas.

Uno de los procedimientos se concretó en calle Los Vascos, donde se notificó a un joven de 21 años. Allí secuestraron un revólver calibre 32 largo, tres cartuchos calibre 32, 1.689 gramos de picadura de marihuana, 155 gramos de hojas de cannabis sativa, dos procesadoras y un teléfono celular. El chico fue detenido y llevado a Alcaidía de Tribunales.

allanamientos robo concordia2.jpg
Había droga y armamento en varias de las viviendas de Concordia allanadas por el violento robo.

Había droga y armamento en varias de las viviendas de Concordia allanadas por el violento robo.

Por otro lado, se allanó una casa ubicada en calle Buenos Aires, entre La Rioja e Irigoyen. Se notificó a un joven de 19 años. Se secuestró un teléfono celular, un sobre de nailon con 2,7 gramos de cocaína, cuatro garrafas de gas comprimido, dos cartuchos calibre 22 y una picana eléctrica.

Asimismo, se llevó a cabo otro procedimiento en calle Lamadrid. Allí se notificó a una mujer de 50 años y a su hijo, de 16. Se secuestró un teléfono celular que tenía el menor.

Finalmente, se allanó una casa ubicada en calle Misiones, habitada por un hombre de 50 años. Se secuestró una escopeta, 21 cartuchos, 585 dólares, una pistola gas comprimido, un recipiente con balines.

allanamientos robo concordia.jpg

El robo motivo de la investigación ocurrió el 28 de abril, cuando una mujer de Puerto Yeruá denunció que varios hombres encapuchados ingresaron a su domicilio y le robaron dinero en efectivo. En ese momento se detuvo a una persona mayor de edad, pero la pesquisa continuó para localizar a los cómplices.

Por esto, ayer se realizaron los allanamientos, que fueron solicitados por la División Investigaciones, y ahora se aguardan definiciones de la Fiscalía, señaló Elonce.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario