Secciones
chajarí

Dos internados tras despistar en la autovía 14

Un joven de unos 25 años y un hombre de 40 despistaron en la autovía Artigas y fueron internados en Chajarí. Las lesiones serían graves.

Jueves 08 de Julio de 2021

Un auto despistó en un importante accidente este viernes por la madrugada en la Autovía 14. El conductor quedó muy golpeado después de perder el control del vehículo y junto con su acompañante fueron internados en Chajarí. Se esperan novedades sobre sus estados de salud.

choque.jpg

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en el kilómetro 311 de la Ruta Nacional 14 Gervasio Artigas, cerca de Chajarí en el departamento Federación. El Volkswagen Gol venía desde Formosa y se dirigía hacia Buenos Aires cuando se produjo el despiste.

Hasta el momento no está confirmado contra qué impactó el vehículo, que quedó destrozado producto del choque.

Choque Auto Destruido.jpg

El conductor, un joven de unos 25 años, vive en Ituzaingó, provincia de Corrientes, e iba acompañado por un funcionario de Prefectura, de 40 años de edad, domiciliado en Formosa capital.

Luego de la intervención policial ambos fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital Santa Rosa de Chajarí y se aguarda información oficial sobre el carácter de las lesiones, que serían de gravedad.

Amulancia Choque Ruta.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario