Secciones
Ley de Narcomenudeo

Dos detenidos en procedimientos por droga en Rosario del Tala y Paraná

Los allanamientos se realizaron el sábado por la noche. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Domingo 27 de Mayo de 2018

La Policía de Entre Ríos realizó distintos procedimientos para desarticular la comercialización y venta de droga, en el marco de un proceso investigativo enmarcado por infracción a la Ley Nº 10566, de Comercialización de Droga en menor escala.


PER 3.jpeg


En Paraná, los operativos se realizaron en inmuebles de barrios Villa Almendral y El Morro. Detuvieron a un hombre mayor de edad e identificaron a 16 personas (varones y mujeres).


Además se secuestró cocaína en diversas cantidades que estaba destinada para comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional, un automóvil y también celulares; también elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia.


Mientras que en Rosario del Tala se realizó un allanamiento de vivienda donde se detuvo a un hombre mayor de edad. Allí se secuestró dinero efectivo y fueron incautados celulares, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes que fueron puestos a disposición de la Justicia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario