El conductor de una Toyota SW4 discutió en el semáforo de Ramírez y Sarobe con el dueño de un Vento hasta que se bajó de la camioneta que, como tiene caja automática, se fue sola por la avenida rumbo al centro (unos 50 metros) hasta que se subió al cantero e impactó contra un coche blanco que esperaba la luz verde para seguir hacia el sur de Paraná.
Discutieron en un semáforo y se salvaron de causar una tragedia
El conductor de la Hilux se bajó a pelear con el dueño de un vento y se olvidó de bloquear la caja automática. La camioneta recorrió 50 metros sin control hasta que impactó con otro vehículo que salía hacia el sur.
27 de marzo 2019 · 16:09hs
Foto Héctor Ríos /Paraná hacia el mundo.
Foto Héctor Ríos /Paraná hacia el mundo.
Esta es la esquina en donde comenzó la discusión
Fuentes policiales confirmaron a UNO que trabajaron en el lugar los agentes de la Comisaría Sexta pero solo para calmar los ánimos porque no había lesionados. En realidad, al final, solo fue un incidente de tránsito.
Los habitantes de la zona sur de la ciudad saben que, luego de que repavimentaron de Avenida Ramírez, los automovilistas aceleran más que nunca. El cantero del medio, lleno de nuevas luminarias Led, quedó bastante peligroso porque nadie sabe muy bien la función que cumple.
Entre la bronca de los conductores que enseguida se quieren bajar a solucionar los problemas con más violencia a la carencia de infraestructura vial moderna, la ciudad, por momentos se parece al set de filmación de la película argentina Relatos Salvajes.