Allanamientos
Sábado 14 de Octubre de 2017

Detuvieron a un hombre en Paraná por la muerte de Otilia Weber

En barrio Paraná XVI de Paraná, la policía detuvo a un hombre de 21. Fue bajo la investigación de la muerte de la ciudadana Otilia Weber de la ciudad de Ramírez.

Personal policial de la comisaría 16 de Paaná detuvo a un joven de 21 años por la muerte de la ciudadana Otilia Weber de Ramírez, departamento Diamante.

En la jornada se concretaron nuevos procedimientos que consistieron en requisas domiciliarias y allanamientos de viviendas ubicadas en la misma ciudad de Ramírez, y también de Paraná.

Lugares donde secuestraron varias prendas de vestir y aparatos de telefonía celular. Elementos que están siendo sometidos a diferentes pericias que contribuirán al esclarecimiento del hecho investigado, junto a otras medidas policiales que se están desarrollando.
El hombre de 21 años, domiciliado en esa jurisdicción policial, fue colocado a disposición del Juez de Garantías diamantino, Julián Vírgala, que había decretado su aprehensión. El detenido podría aportar nuevos elementos probatorios a la investigación que realiza la Policía de Entre Ríos.

Comentarios