Secciones
empresario

Detuvieron a empresario por violencia de género

El empresario fue detenido por golpear a su mujer. Estaba armado y alcoholizado. Se le abrió una causa por violencia de género. El hombre quedó en Alcaidía

Lunes 03 de Mayo de 2021

Un empresario de la ciudad de Paraná fue detenido por la Policía por golpear a su mujer. El hecho ocurrió este domingo por la tarde en la casaquinta de la familia ubicada en Sauce Montrull. Fiscalía inició un expediente por violencia de género y tenencia de armas de fuego.

Empresario detenido Violencia de Gènero.jpeg
El empresario trató de huír con las armas de fuego cuando llegó la Policía. 

El empresario trató de huír con las armas de fuego cuando llegó la Policía.

Según se informó a UNO, la mujer alcanzó a pedir ayuda por teléfono a la Policía, que acudió rápidamente al lugar. La víctima contó que su pareja la estaba agrediendo.

Al llegar a la vivienda y comenzar a diálogar con la víctima, los funcionarios observan que desde el interior de la casa sale un hombre con dos armas de fuego en sus manos y al ver la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo reducido a pocos metros del lugar.

En relación a las armas de fuego, una es tipo Carabina, calibre .22, marca Ruger, con almacén cargador conteniendo seis cartuchos calibre .22 largo y un cartucho mismo calibre colocado en recámara y otra tipo carabina, calibre .44-40, marca Winchester, sin cartuchería en su correspondiente funda.

El Fiscal en turno de Violencia de Género y Abuso, dispuso que la mujer radique la correspondiente denuncia, la aprehensión del masculino y alojamiento en Alcaidía de Tribunales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario