Secciones
Narcotráfico

Detienen a otras tres personas en relación a la droga incautada en Paraná

El cargamento iba desde Misiones con destino a Córdoba.

Sábado 25 de Febrero de 2017

Un importante operativo que involucró a varias delegaciones de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina tuvo su desenlace en la mañana del sábado en Paraná cuando, tras una intensa persecución, se detuvo a una camioneta que transportaba unos 700 kilos de marihuana compactada en "ladrillos", con un valor estimado en 5.6 millones de pesos.


Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres mayores de edad, con domicilios en Posadas (Misiones) y Corrientes capital, quedaron demoradas y supeditadas a la causa con origen en el Juzgado Federal N.º 2 de la Provincia de Córdoba, a cargo del doctor Alejandro Sánchez Freytes.


La detención del vehículo con el cargamento ocurrió en calle Victoria, entre San Luis y Rosario del Tala de la capital entrerriana, hasta donde los móviles policiales siguieron a una camioneta BMW. En tanto una Renault Sandero fue detenida antes de alcanzar la zona del Túnel subluvial.



Embed
https://youtu.be/LzWOkc6mWtQ


El operativo se montó en torno al conocimiento de que un cargamento iba a pasar este sábado por el túnel desde Misiones. Intervino Policía Federal de la delegación Paraná, Policía de Seguridad Vial de la provincia de Entre Ríos y Gendarmería Nacional.


Los elementos secuestrados

Además de los automóviles los federales secuestraron celulares, computadoras y 80.000 pesos en efectivo.


Más detenidos

En operativos simultáneos se detuvo a otras tres personas en la ciudad de Córdoba por lo que son siete los detenidos en total, integrantes de la organización delictiva. Se trata de cinco hombres y dos mujeres de nacionalidad argentina y paraguaya.

Los detenidos en Paraná son dos mujeres y dos barones, tres domiciliados en Misiones y uno en Corrientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario