Secciones
Violencia

Detenidos por una balacera y una amenaza

Fueron detenidos en dos hechos. Están en la Alcaidía de Paraná. Uno, de Rosario, por amenazar a una mujer. Otro, acusado de balear a policías.

Martes 04 de Agosto de 2020

En la Alcaidía de Tribunales de Paraná fueron trasladados dos hombres detenidos en distintos procedimientos de la policía. Uno, oriundo de Rosario fue denunciado por una mujer que aseguró que la amenazaba de muerte. En tanto, en San Benito, fue localizado una persona que se resistió a los tiros a una identificación.

Miedo a ser asesinada

La justicia de Paraná tomó la denuncia de una mujer de 34 años, oriunda de Rosario, que daba cuenta que un hombre de 28 de esa ciudad que llegó hasta Paraná, la había obligado a viajar a la capital entrerriana. Tras golpearla y amenazarla con quitarle la vida, logró escaparse y dar aviso a las autoridades.

El fiscal de Violencia de Género, Pablo Zoff, pidió a personal de la División Robos y Hurtos para que investigara el incidente. Fue así, que se tomó conocimiento que el acusado estuvo involucrado en una causa de un homicidio en la ciudad de Rosario.

También se verificó un llamativo estilo de vida económico, que le posibilitaba vivir en un departamento de calle La Paz, como contar con una camioneta Toyota y un auto Peugeot 308. Por el aporte de la denunciante, se conoció que el rosarino realizaba operaciones financieras al margen de la ley.

Por todo esto, se autorizó el allanamiento del departamento y de los dos rodados, en los que se encontró el dinero y celular robado a la denunciante, y otros elementos que serán peritados.

También se tratará de confirmar si el detenido, se había fugado de Rosario, ya que podría contar con prisión domiciliaria por la causa del homicidio.

detenido por amenazas.jpg
Lo que se incautó a uno de los detenidos, en este caso, el que baleó a policías en San Benito. 

Lo que se incautó a uno de los detenidos, en este caso, el que baleó a policías en San Benito.

A los tiros

En tanto, un hombre de 29 años fue detenido, luego de que agrediera a personal policial.

Una mujer denunció por Amenazas a una persona con antecedentes que hace pocos meses había salido de la cárcel, tras concluir una condena por Robos calificados.

El acusado que vive en San Benito, fue localizado por personal de la División Robos y Hurtos en la zona de Crespo y Santa Fe. Tras disponer una correcta identificación, el sospechoso extrajo un arma y comenzó a efectuar disparos a los investigadores.

Es así que debieron repeler la agresión, y ponerse a resguardo, lo que fue aprovechado por el autor de la balacera para escapar.

Notificado del incidente, el fiscal Juan Malvasio, solicitó un allanamiento que terminó con la localización y detención del acusado de los incidentes.

detenido por balacera.jpg
El sujeto de Rosario, detenido en Paraná. 

El sujeto de Rosario, detenido en Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario