Secciones
Concordia

Detenidos por obligar a subir al auto a una mujer

El hecho ocurrió en la mañana, tras un operativo policial hubo dos detenidos. Se tratarían de familiares directos de la víctima. La justicia investiga el hecho

Miércoles 31 de Marzo de 2021

Dos hombres terminaron detenidos tras la denuncia de vecinos de Concordia, tras alertar que en la mañana de este miércoles una mujer fue golpeada por los ocupantes de un Volkswagen Golf y posteriormente fue subida a las fuerzas al vehículo. El hecho inicial ocurrió en inmediaciones de calle Monseñor Tavella y Medina.

De acuerdo a lo que aportaron los testigos llamó la atención los gritos de la mujer y el pedido de auxilio ante el ataque de los dos individuos. Mientras la mujer discutía con uno de sus captores, uno mayor de edad y el otro un joven, fue obligada a subirse al vehículo. De acuerdo a lo ocurrido en el lugar, cuando los vecinos quisieron intervenir, las personas huyeron rápidamente del lugar con la mujer dentro del habitáculo.

Con el correr de las horas, la policía dispuso de un intenso operativo para recabar datos en la zona con los testigos que aportaron la sucedido minutos antes, además de observar filmaciones de cámaras de seguridad en el lugar, para determinar los rastros del vehículo. A las 14 aproximadamente se logró detener al vehículo, un Volskwagen Golf de color azul en la Avenida Monseñor Rösch a la altura del Golf Club, cuando el rodado transitaba en la dirección de Villa Zorraquín-Concordia.

Según señalaron fuentes policiales, en el vehículo circulaban la persona que había sufrido el hecho violento y uno de los presuntos agresores, quien sería familiar directo de la mujer, inclusive se trataría del marido de la mujer. Tras la detención, el auto junto a los ocupantes fueron trasladados a la Comisaría 4ª. De acuerdo a lo informado por la fiscal Julia Rivoira, a cargo de la Unidad de Violencia de Genero, la mujer fue examinada por médicos, posteriormente se le tomaría declaración y se establecía si se investiga el hecho por violencia de género o violencia familiar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario