Narcomenudeo

Detenido por tener casi un kilo de droga en una pecera

La Policía allanó la casa de un hombre acusado de "guardar" elementos robados en Paraná. Se localizó marihuana y elementos de narcomenudeo.

Miércoles 27 de Julio de 2022

Un hombre de 34 años fue detenido en Paraná, luego de que personal de la División Robos y Hurtos, realizara en su casa un allanamiento. Se estableció que luego del secuestro de droga, estaría vinculado al narcomenudeo.

Al sospechoso de "aguantar y guardar" elementos robados en la capital entrerriana, se le realizó una requisa domiciliaria en su vivienda de calle Leopoldo Lugones al 700.

Los uniformados de la Dirección de Investigaciones avanzaron con la medida judicial dispuesta por el juez Eduardo Ruhl, y en el procedimiento, no fue menor la localización de elementos vinculados con la venta de estupefacientes. Ante esto, se informó de la novedad a la autoridad judicial, quien dispuso que personal de Toxicología continuara con el allanamiento.

Fue así que se determinó la localización de 900 gramos de marihuana que se encontraban dentro de una pecera. También se incautó una balanza de precisión, paquetes de papel para armar cigarrillos, paquetes de seda, un picador (molinillo) con tamizador de tres cuerpos y dos celulares.

Con posterioridad se ordenó la detención del sospechoso, por el posible delito de narcomenudeo, por lo que fue alojado en la Alcaidía de tribunales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario