Secciones
Accidente de tránsito

Despistó y chocó contra un árbol

El accidente ocurrió en el kilómetro 158 de la ruta nacional 12. El conductor perdió el control despistó y chocó contra un árbol a varios metros de la banquina.

Lunes 23 de Diciembre de 2019

El conductor de un Renault 12 debió ser asistido por Bomberos Voluntarios de Ceibas y personal policial al accidentarse a la altura del kilómetro 158 de la ruta nacional 12. El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 14.

Por motivos que se investigan el conductor de un un R12 (Dominio SUN 599) perdió el control del vehículo que despistó y chocó contra un árbol a metros de la banquina.

Ceibas (15).jpeg
Ceibas (16).jpeg
ceibas1.jpg
ceibas5.jpg

Al llegar la dotación de Bomberos el conductor y único ocupante, había salido del habitáculo por sus propios medios y fue asistido por la personal de la ambulancia del hospital de Ceibas y trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú con heridas de diversa consideración.

Según los datos recabados por UNO se trata de Cristian Emmanuel Guerra, de 23 años, domiciliado en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría quien viajaba solo y se dirigía a Buenos Aires desde Entre Ríos.

Luego de las actuaciones de la Polícia de Ceibas, el vehículo fue retirado por el auxilio de esa localidad por el peaje de Zárate.

Trabajó en el lugar personal de Polícia de Ceibas, ambulancia del hospital Ceibas, auxilio y la dotación 18 de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Ceibas (12).jpeg
Ceibas (13).jpeg
Ceibas (14).jpeg
Ceibas (15).jpeg
Ceibas (16).jpeg
Ceibas (17).jpeg
ceibas1.jpg
ceibas5.jpg
Ceibas (1).jpeg
Ceibas (2).jpeg
Ceibas (3).jpeg
Ceibas (4).jpeg
Ceibas (5).jpeg
Ceibas (6).jpeg
Ceibas (7).jpeg
Ceibas (8).jpeg
Ceibas (9).jpeg
Ceibas (10).jpeg
Ceibas (11).jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario