Secciones
Accidente de tránsito

Despistó un colectivo en la autovía nacional 14

Tres personas fueron asistidas tras el accidente ocurrido en la autovía en cercanías de San José.

Jueves 02 de Enero de 2020

Un siniestro vial que afortunadamente no generó mayores consecuencias se produjo ayer jueves alrededor de las 5.30 en la autovía Gervasio Artigas, donde intervino personal de la comisaría de San José, debido al despiste de un colectivo en el ingreso a esa localidad.

En el lugar el personal policial constató que se trataba de un micro de dos pisos perteneciente a la Empresa Ruta Atlántica, interno 615, que se encontraba en la banquina del kilómetro 156.

El chofer del colectivo con domicilio en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, transitaba desde Resistencia con destino a Retiro, provincia de Buenos Aires.

Fuentes señalaron que del lugar trasladaron a dos mayores y un menor, en la unidad de Emer al hospital de la ciudad de Colón.

Se trató de una señora mayor de edad con domicilio en provincia de Buenos Aires, una nena de 12 años con domicilio en Chaco y otra señora mayor de edad con domicilio en Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes.

Con el correr de los minutos, desde la Policía de Entre Ríos se confirmó al sitio local InfoPalmares que las tres personas no presentaban lesiones y mientras esto sucedía, se trabajaba con peritos en el lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario