Abuso a menores
Viernes 27 de Julio de 2018

Denunciaron que una adolescente fue abusada por dos jóvenes en un cumpleaños de 15

La menor tiene 14 años y acusó a dos jóvenes que concurrieron a la fiesta que se realizó en un salón ubicado en la costanera de Concordia.

Fuentes policiales de Concordia confirmaron la existencia de una denuncia realizada en esa ciudad que da cuenta de un abuso sexual cometido por un grupo de jóvenes contra una menor de 14 años.


El supuesto delito habría ocurrido durante un cumpleaños de 15. Por la gravedad del delito de índole privado y por estar involucrados menores de edad no trascendieron datos identificatorios ni de la víctima ni de sus victimarios.


Trascendió que el hecho habría tenido lugar en las instalaciones de un salón de fiestas ubicado en la zona de la nueva costanera de Concordia, al que habría concurrido la menor y también otros dos varones de aproximadamente 15 años de edad, a quienes se los acusa por un intento de violación.


La familia de la adolescente radicó la denuncia en el Juzgado de Menores y en lo que respecta al Ministerio Público Fiscal, el caso recayó en el fiscal Dario Mouttone.

Comentarios