Policiales
Domingo 06 de Mayo de 2018

Cruce entre "soldaditos" terminó con un joven internado en grave estado

Todo se habría originado por venta de dogas en el barrio Santa Lucía de Paraná. De las agresiones verbales pasaron a los tiros, por lo que un joven de 32 años fue derivado al Hospital San Martín. Hubo seis detenidos.

Personal policial de Comisaría Trece, en la ciudad de Paraná, detuvo a seis personas por diferentes delitos, anoche a las 23:45 en la zona del barrio Santa Lucía. Todo se habría originado por una pelea entre "soldaditos", es decir personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes. Y de los cruces verbales entre dos bandas, pasaron a los tiros. La peor parte se la llevó un hombre que terminó siendo derivado al hospital San Martín y que se encuentra en grave estado producto de un disparo que le ingresó por el abdomen y le perforó el intestino grueso.

"Vecinos alertaron al 911 sobre un joven de 32 años herido por disparo de arma de fuego, en inmediaciones de las calles Sadi Rancillac y Trinidad Laporte. Los uniformados rápidamente acudieron al lugar y asistieron al herido quien fue trasladado al Hospital San Martín para su atención. Luego de averiguaciones practicadas, detuvieron a dos hombres de 71 y 40 años sindicados como lo supuestos autores" , indicó la policía a UNO.

Al momento de llevar adelante el procedimiento, cuatro personas mayores de edad trataron de entorpecer el procedimiento, al intentar agredir a los supuestos autores con cuchillos, por lo que fueron detenidos por resistencia la autoridad.

"En relación al procedimiento, secuestraron cuchillos y cartuchería de diferentes calibre. Continuando con diferentes tareas para esclarecer la causa del hecho", finalizaron agregando desde la fuerza..


Comentarios