Pastizales y basura se prendieron fuego en la zona oeste de Paraná. Los Bomberos Zapadores y Voluntarios trabajaron con apoyo de trabajadores municipales en el ex frigorífico municipal.
Controlaron el incendio en el exfrigorífico municipal de Paraná
Ardieron pastizales secos, cubiertas y residuos. El cuidador del predio aseguró que fue intencional. Sospechan de adolescentes que "paran" en el lugar que está abandonado desde hace décadas.
28 de febrero 2018 · 15:19hs
Foto: UNO/Juan Manuel Hernández
"Se trata de incendios en pastizales secos, cubiertas y residuos", indicó a UNO el comisario Daniel Roberto Borré, jefe de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos.
Según señaló otra dotación trabaja en los terrenos ubicados detrás del Cementerios municipal donde también ardieron pastizales.
Nota relacionada: Oscuridad, basura y olvido entre la calle y el exfrigorífico municipal




















