Homicidio
Martes 02 de Abril de 2019

Continúa prófugo "Pata de Perro", el asesino del joven de 24 años en Concordia

Javier Gómez ingresó al Masvernat con un tiro en la zona abdominal y murió luego de una hora. El auto del disparo escapó en una moto.

Javier "Popi" Gómez falleció anoche a los 24 años en el Hospital Masvernat de Concordia luego de recibir un disparo de arma de fuego en la zona abdominal.

El personal policial de la Jefatura Departamental Concordia confirmó que el muchacho fue baleado en un asentamiento de Benito Legerén, en la zona del Club Juventud Unida, por Diego Omar "Pata de Perro" Moledo que sigue prófugo.

En el homicidio trabajó el personal de la comisaria de Frigorífico Yuquerí que llegó hasta la pracaria vivienda en donde Gómez es estaba tendido en el suelo. Si bien lo trasladaron en una ambulancia al hospital Masvernat los profesionales de la salud no pudieron salvarle la vida.

Al lugar llegaron el fiscal de turno y personal de Criminalística, quien realizó una serie de consultas y de acuerdo a las pruebas recolectadas determinó que el autor es una persona de sexo masculino que está identificado.

Luego de una hora del ingreso al hospital, confirmaron la muerte de Javier producto de las lesiones sufridas en el abdomen.




Comentarios