balacera

Confirmaron los nombres de los tres muertos en la balacera

La balacera de Ovidio Lagos y Las Camelias sorprendió a los vecinos que disfrutaban de la siesta en el tranquilo barrio paranaense.

Domingo 15 de Noviembre de 2020

La policía de Entre Ríos confirmó que los tres hombres muertos en la balacera de Ovidio Lagos y Las Camelias son: Cristian Barreto, alias "Tero" de 43 años, Germán Herlein de 25 años, y Laureano Morales de 24. Fuentes judiciales confirmaron que un hermano de Barreto logró escapar del tiroteo por lo que se convierte en el principal testigo de la investigación.

En la zona, los habitantes del tranquilo barrio paranaense estaban atónitos por los 20 disparos que sacudieron la hora de la siesta. Algunos testigos señalaron a dos hombres que pasaron en una moto rojo de mediana cilindrada y les dispararon a los tres hombres que corrieron pero no alcanzaron a huir de las balas. La policía también investiga a un automóvil Vento que circuló por la zona.

Germán Ernesto Herlein, más conocido como Morrón, era un hombre fuerte de la zona oeste de Paraná. En marzo de 2018 fue juzgado porque coordinaba una banda que vendía drogas con Brian Páez, alias Puti, quien por entonces tenía a maltraer a los vecinos del barrio Lomas del Mirador II, con balaceras a diario.

El Morrón Herlein fue condenado a seis años de prisión efectiva, por ser las cabezas de la banda, como coautores del delito de Comercio de estupefacientes agravado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario