Viernes 10 de Junio de 2022
Se trata de Gabriela Márquez, de 30 años, según indicó el fiscal. La mujer era cuidadora de una adulta mayor de 88 años que vive en el departamento donde se produjo la tragedia poco antes de las 18 de este viernes. El cuerpo cayó sobre la vereda de calle Cura Álvarez y fue retirado alrededor de las 19.30 del lugar, trasladado por una unidad de transporte forense.
"Todo apunta a una autodeterminación", agregó el fiscal. De todos modos, la investigación está en curso para determinar con precisión las circunstancias del hecho y así confirmar o descartar esa hipótesis.
La tragedia conmovió este viernes por la tarde a los vecinos y ocasionales transeúntes de la esquina de Cura Álvarez y 25 de Mayo, a pocas cuadras del microcentro de Paraná y a metros de la terminal de ómnibus. Algunos testigos relataron que escucharon un ruido importante y así fue que advirtieron que la muchacha había caído al vacío.
En el caso tomaron intervención, además de Budasoff, efectivos de la Comisaría Segunda y de la División 911, quienes realizaron la tarea de investigación y recolección de pruebas.
Con ese objetivo cortaron calle Cura Álvarez entre Urquiza y 25 de Mayo, lo que ocasionó serios inconvenientes en el tránsito en la hora pico del viernes.
Dejá tu comentario