Tragedia

Confirman la identidad de la mujer fallecida al caer de un edificio

Fuentes oficiales confirmaron a UNO la identidad de la mujer que falleció este viernes en Paraná, al caer desde un quinto piso en Cura Álvarez y 25 de Mayo.

Viernes 10 de Junio de 2022

El fiscal Mariano Budasoff confirmó a UNO la identidad de la mujer fallecida este viernes por la tarde tras caer desde un quinto piso de una de la torres ubicadas en calle Cura Álvarez y 25 de Mayo, en Paraná.

Se trata de Gabriela Márquez, de 30 años, según indicó el fiscal. La mujer era cuidadora de una adulta mayor de 88 años que vive en el departamento donde se produjo la tragedia poco antes de las 18 de este viernes. El cuerpo cayó sobre la vereda de calle Cura Álvarez y fue retirado alrededor de las 19.30 del lugar, trasladado por una unidad de transporte forense.

edificio 25 de mayo 3.jpg

"Todo apunta a una autodeterminación", agregó el fiscal. De todos modos, la investigación está en curso para determinar con precisión las circunstancias del hecho y así confirmar o descartar esa hipótesis.

La tragedia conmovió este viernes por la tarde a los vecinos y ocasionales transeúntes de la esquina de Cura Álvarez y 25 de Mayo, a pocas cuadras del microcentro de Paraná y a metros de la terminal de ómnibus. Algunos testigos relataron que escucharon un ruido importante y así fue que advirtieron que la muchacha había caído al vacío.

Embed

En el caso tomaron intervención, además de Budasoff, efectivos de la Comisaría Segunda y de la División 911, quienes realizaron la tarea de investigación y recolección de pruebas.

Con ese objetivo cortaron calle Cura Álvarez entre Urquiza y 25 de Mayo, lo que ocasionó serios inconvenientes en el tránsito en la hora pico del viernes.

edificio 25 de mayo.jpg

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario