Secciones
Policiales

Concordia: cuatro casas afectadas por un incendio

En el barrio Benito Legerén en Concordia se vieron afectadas cuatro viviendas. El incendio se habría originado desde una salamandra. No hubo heridos.

Jueves 29 de Julio de 2021

Personal de Bomberos Voluntarios y Zapadores de Concordia debieron acudir este jueves por la mañana a la zona del barrio de Benito Legerén tras el llamado por un incendio. Al llegar al lugar corroboraron el fuego y notaron que eran cuatro las casas alcanzadas por las llamas.

Incendio en Concordia.jpg
Bomberos de Concordia acudieron al lugar.

Bomberos de Concordia acudieron al lugar.

El incendio se habría originado desde una salamandra de una de las casas que, a medida que se empezó a propagar el fuego, alcanzó a otras tres viviendas alrededor de la primera afectada.

De acuerdo a los bomberos, no hubo que lamentar heridos o lesionados pero sí perdidas totales en lo material, principalmente en aquella donde el fuego se inició.

Se trata del tercer episodio de incendio en Concordia en lo que va de la semana. El martes por la noche una dotación de Bomberos Voluntarios debió acudir a una vivienda ubicada en boulevard Yuquerí, pasando calle Vuelta de Obligado. La casa de material con techo de zinc, de aproximadamente seis metros de frente por 15 de fondo resultó afectada en su totalidad. Desde Bomberos Voluntarios reportaron que la causa probable del origen del incendio habría ocurrido en el tiraje de una salamandra.

Esa misma noche, en zona de calle Italia y 2 de Abril también ardió una casilla de madera. Las llamas afectaron parcialmente al inmueble de cuatro por cuatro metros, con techo de zinc. Desde Bomberos Voluntarios Concordia se explicó que la casilla estaba deshabitada y que se presume que el origen del foco ígneo habría sido intencional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario