Dos jóvenes fueron detenidos tras robar durante la madrugada de este sábado en un comercio mayorista dedicado a la venta de alimentos. Los dos hombres fueron hasta el lugar en un carro tirado por un caballo y cargaron la mercadería sustraída. Ocurrió en avenida J.J. Bruno casi Paolazzi de Concepción del Uruguay.
Concepción: en carro robaron cuatro latas de leche y siete cajones de cerveza
El robo demandó intervención del personal de Comisaría 4° que fue alertado mediante un llamado que desconocidos estarían sustrayendo elementos de la parte posterior un comercio mayorista. Al acudir al lugar iniciaron una recorrida en la zona, momentos en que visualizan en intersección de calles Paolazzi y Posadas un carro de tracción a sangre con dos ocupantes, los que al notar la presencia policial intentan darse a la fuga, siendo interceptados rápidamente, publica La Calle.
Se trató de un sujeto de 29 años de edad y un menor de 17 años, quienes transportaban cuatro latas de leche en polvo, quince botellas de gaseosa de 2 litros y siete cajones de cerveza.
Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno a cargo de la doctora María Becker, quien dispuso que se realicen las actuaciones correspondientes y el secuestro de los elementos, así como también del carro y el equino, siendo este último trasladado por personal de la Brigada de Delitos Rurales a la Fundación Tekove Mimba de Colón.
En lo que respecta a los sospechosos, el menor fue trasladado a Comisaría de Minoridad para ser restituido a sus progenitores, en tanto el mayor fue alojado en Alcaldía de Comisaría 1° y quedó supeditado a la causa por hurto calificado en flagrancia.
Paraná: dos autos chocaron y uno terminó con las ruedas hacia arriba
Un auto terminó con las ruedas hacia arriba tras protagonizar un choque esta madrugada en Paraná. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:30, en calles Carbó e Irigoyen, entre un auto marca Chevrolet, modelo Onix, conducido por un joven de 26 años y un vehículo marca Fiat, modelo Siena, remís de la empresa Río, conducido por un hombre de 34.















