Más de dos años transcurrieron del terrible crimen de Lorena Zanetti (38) en manos de su propia hija, Paula Benítez, y quien era su novio menor de edad, que la dieron muerte a golpes y luego la prendieron fuego en su casa de Colón.
Colón: Con tan solo 18 años, fue condenado a 10 por matar a su suegra
Su entonces novia y cómplice ya cumple prisión perpetua por matricidio. Ambos dieron muerte a la mujer a golpes y luego prendieron fuego su casa en Colón.
3 de diciembre 2017 · 12:32hs
Según publicó el sitio digital www.03442.com.ar, en la audiencia integradora que se realizó en la sala del Juzgado de Garantías, con la presencia de las autoridades del Juzgado de Familia, el defensor y el fiscal Juan Carlos Benítez, se dictó sentencia y el homicida deberá purgar diez años de prisión, debiéndose destacar que se le computará el tiempo que pasó con prisión domiciliaria de casi dos años, ya que por ser menor se lo benefició con esa medida durante un lapso de tiempo.
Respecto a Benítez, se encuentra actualmente alojada en la Unidad Penal de Mujeres N° 6 de Paraná, pero en el caso de su novio deberá aguardarse a que la sentencia quede firme para un eventual traslado.