Secciones
Accidente de tránsito

Choque a una moto: bebé internado en Terapia

El pequeño de nueve meses fue internado con graves lesiones en el San Roque. Un auto colisionó la 125 cc.

Martes 31 de Diciembre de 2019

Un bebé de nueve meses fue internado en la tarde de este martes en el hospital San Roque con severas lesiones en la cabeza y rostro. La criatura iba con sus padres en una moto que fue chocada en calle Hernandarias de esta capital.

Se informó a UNO que personal policial de la comisaría Tercera de Paraná fue convocado a las 15 a un siniestro vial ocurrido en la esquina de Hernandarias y Guillermo Marconi.

Se tomó conocimiento que una joven de 24 años que conducía un Renault Sandero (remís) por calle Hernandarias en el sentido oeste-este, dobló hacia Marconi impactando con una motocicleta Guerrero 125 cc, que circulaba sobre la misma arteria.

En la moto se trasladaba una pareja y un menor de 9 meses, los que debieron ser asistidos. En la atención se debió internar en el hospital San Roque a la criatura por los golpes en el rostro y la cabeza.

Parte médico

UNO consultó al hospital materno infantil sobre el estado de salud del bebé de nueve meses. Se reportó, además que la madre de 18 años y el padre de 20 padecieron lesiones leves.

La versión que dieron los progenitores es que el remis al doblar, los encerró provocando de esa manera la colisión.

Sobre el estado del bebé, se detalló que tuvo una importante pérdida de tejido hasta el hueso en el lado derecho de la cara, como un traumatismo en la cabeza. Ante esto, se le iba a practicar una serie de estudios y una tomografía.

De esta manera se dispuso la internación en la sala de terapia intensiva, en estado estable a la espera de los resultados de los estudios y la consulta correspondiente con el equipo de médicos y cirujanos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario