Secciones
Accidente de tránsito

Choque frontal entre Hernández y Betbeder

Ocurrió en el kilómetro 364 de la ruta nacional N° 12. Uno de los conductores, habría intentado un sobrepaso.

Lunes 14 de Octubre de 2019

Un violento choque entre dos vehículos se registró ayer a las 9.30, en el kilómetro 364 de la ruta nacional N° 12, entre las localidades de Hernández y Betbeder, en el Departamento Nogoyá.

Desde la Jefatura Departamental local informaron que el impacto frontal se habría producido por una mala maniobra de uno de los conductores, que habría intentado un sobrepaso.

Fueron partícipes del siniestro vial un Ford Fiesta blanco, conducido por un joven de 26 años, domiciliado en la ciudad de Crespo, el cual resultó ileso, y un Renault 12, que era guiado por un hombre de 41 años, oriundo de la localidad de General Ramírez, quien tampoco sufrió heridas. Este iba acompañado por su suegro de 53 años, la pareja de este, de la misma edad, y el hijo de 13, domiciliados en Nogoyá. Estos tres últimos padecieron lesiones leves.

Otro accidente de tránsito se registró en la ciudad de Concordia, en la zona de Villa Zorraquín, donde colisionaron un auto Chevrolet Celta con un Chevrolet Corsa. Ambos circulaban por la avenida Monseñor Rosch, y por causas que se tratan de establecer impactaron en forma frontal. Ambos conductores resultaron con golpes menores y fueron asistidos en el hospital local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario