Policiales

Chajarí: volcó un camión cargado de cítricos

En Chajarí, un camión volcó parte de su carga en el acceso norte a la Ciudad de Amigos. El chofer presentó heridas leves.

Martes 12 de Octubre de 2021

En el acceso norte a la ciudad de Chajarí un camión cargado de citrus perdió la estabilidad y volcó en la tarde del martes. El siniestro ocurrió en Avenida 25 de Mayo al norte, próximo a la conocida Curva de Riquelme, mientras se estaría dirigiendo hacia la Autovía Artigas.

Vuelco camión Chajari.jpg
El camión de Chajarí perdió parte de su carga.

El camión de Chajarí perdió parte de su carga.

Un camión marca Volvo tipo frontal color blanco, remolcado un acoplado cargado con bines de naranjas, por razones que se tratan de establecer el conductor pierde el control del rodado provocando el vuelco del chasis, el cual quedó de costado en la banquina, mientras que el acoplado también con carga de citrus quedó sobre sus ruedas, indicó La Fusta Digital.

Por minutos estuvo interrumpido en tránsito ya que además del transporte siniestrado, se esparció la carga que llevaba en el chasis. El chofer presentaría lesiones de carácter leves mientras que se esperaba por el arribo de ambulancias, policía y personal de tránsito municipal. Vale destacar que la arteria de ripio de encuentra en prefecto estado, la cual se observa que acaba de ser repasada por equipo vial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario