Secciones
Policiales

Camión con yerba volcó y se evitó que se robaran parte de la carga

Un camión con acoplado tumbó cerca de Lucas González. La valiosa carga fue protegida por la policía, que neutralizó la sustracción de los miles de paquetes

Viernes 03 de Abril de 2020

Un camión cargado con yerba de distintas marcas, volcó este mediodía en la ruta 12, en cercanías de Lucas González en el departamento Nogoyá. En la tarea preventiva, personal policial debió neutralizar la acción de varios "voluntarios", que pretendieron llevarse paquetes de la valiosa mercadería.

Se informó a UNO, que en horas del mediodía se produjo el vuelco de un camión en la ruta nacional 12 kilómetro 335, o corta distancia de la localidad de Lucas González.

Allí, un camión que transitaba en el sentido este-oeste, con destino a Rosario, y por el aparente movimiento de la millonaria carga de yerba y té, es que el chofer perdió el control del pesado rodado. Lo cierto es que el Volkswagen modelo 19.330 con acoplado, terminó volcando.

Pese a la violencia del incidente, el camionero de 39 años, oriundo de Corrientes, no padeció lesiones importantes.

El camión había salido de Corrientes y se trasladaba hacia Rosario con la mercadería valuada en un par de millones de pesos.

Hubo algunos momentos de tensión, cuando llegó gente a colaborar y ayudar en el traspaso de la mercadería del camión volcado hacia otro que iba a llegar. Se debió neutralizar la acción de robo de varios paquetes de yerba que estaban llevando hacia otras camionetas estacionadas.

Finalmente, tras cuatro horas de trabajo, el camión fue corrido de la ruta, por lo que se liberó en su totalidad el sector que tenía un corte de tránsito parcial.

Intervino en el incidente personal de la Dirección de Seguridad Vial del puesto caminero de Nogoyá y de la Jefatura departamental.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario