Secciones
Accidente de tránsito

Camión volcó por mala maniobra en ruta 2

El Mercedes Benz 1634 con acoplado iba cargado con bolsas de cemento.

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

Un camión volcó con toda la carga en la ruta provincial N° 2, a unos 3.000 metros al este de la Subcomisaría del Paraje La Verbena, en el Departamento Feliciano.

El Mercedes Benz 1634 con acoplado iba cargado con bolsas de cemento. Al “morder” la banquina, el conductor perdió el control, el rodado despistó y finalizó su trayectoria alejado de la calzada.

Volcó su chasis, no así el acoplado. El chofer salió por sus propios medios de la cabina y está fuera de peligro. El mismo tiene 51 años, es oriundo de la localidad de Villa del Rosario y se dirigía hacia la ciudad de San José de Feliciano.

Camionero con sueño

Un violento accidente se registró a las 15.30 del martes en la Autovía Artigas. El conductor de un camión Ford Cargo, que se dirigía a Concordia, se habría quedado dormido, despistó y embistió por atrás a otro camión Batea. En el primer rodado viajaban también dos personas, que son el nieto y sobrino del chofer, y se salvaron de milagro. Ricardo Daniel Tabares, de 34 años, con domicilio en San José, sufrió lesiones leves al igual que Alexis Tomás Boubet, de 21 años.

El conductor, de 70 años, manifestó: “Me quedé dormido”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario