Homicidio
Sábado 06 de Enero de 2018

Asesinaron a un joven en Paraná: detuvieron a una mujer y buscan a un peligroso delincuente

Salió a comprar a un kiosco de la zona y recibió varios disparos. El asesino había cumplido en 2017 una condena y es buscado intensamente.

Luis Ibarra, de 24 años, fue asesinado este sábado en Paraná. El hombre que vivía en barrio San Martín, en la zona del Volcadero, recibió varios disparos de arma de fuego cuando salió a comprar a un kiosco vecino.

Según revelaron a UNO fuentes policiales, el asesino resolvió con un arma de fuego un problema de varios años al encontrarse con Ibarra en calle 1316 y Ameghino.

Embed

Los disparos impactaron en el torax y piernas y, si bien el herido fue trasladado rápidamente al hospital San Martín, donde le hicieron los trabajos de reanimación, el joven falleció pasado el mediodía.

En el lugar trabajó la División Homicidios; y Criminalística realizaron las pericias correspondientes, y además obtuvieron diferentes informes para conocer las circunstancias del hecho y su autoría.

En este momento personal policial busca al hombre que efectuó los disparos y que había cumplido con una condena en 2017. El caso quedó a cargo de la fiscal de turno Patricia Yedro.

Se concretaron tres allanamientos y requisas domiciliarias, que permitieron detener a una mujer mayor de edad, mientras que es intensamente buscado un hombre con antecedentes penales, pareja de la misma. Ambos guardarían relación con la agresión mortal que se investiga.

La Policía también está reuniendo distintos elementos que interesan al esclarecimiento del hecho que según las primeras versiones se habría originado en una diferencia verbal por cuestiones personales, que culminaron con la muerte de Luis Ibarra.

Comentarios