Secciones
Narcomenudeo

Arrestaron a pareja que vendía marihuana

Los procedimientos se ejecutaron en calle Los Minuanes, en la zona oeste de la capital provincial. La investigación la realizó Toxicología. Además de droga se incautó dinero en efectivo y armas.

Jueves 27 de Junio de 2019

Personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo del grupo de élite, realizó tres procedimientos en la ciudad de Paraná.

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía N° 6 de Paraná.

Todos los procedimientos se ejecutaron en calle Los Minuanes. Tras las requisas se detuvo por disposición de fiscalía a un hombre y una mujer quienes quedaron comprometidos. Además, 12 personas fueron identificadas y quedaron supeditadas a la investigación. En una de las viviendas allanadas se encontró 60.000 pesos en efectivo que serían fruto de la venta de marihuana. Por orden judicial se secuestró dos motocicletas de diferentes modelos, televisores y equipos de música.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario